¿QUIÉNES SOMOS?

Insuyou es una marca desarrollada para atender específicamente las necesidades de seguros para PYMES y Autónomos con el respaldo de la aseguradora Chubb.

Insuyou es un producto asegurador, diseñado por la Aseguradora Chubb European Group SE Suc.España inscrita en el registro de la DGSFP con el número E-0155, y distribuido en exclusiva en España por Proyectos y Seguros, S.A. Correduría de Seguros, inscrita en el registro de la DGSFP con el número J-0067.

Con carácter previo a la comercialización del producto de seguro “Insuyou”, la Correduría ha realizado el análisis objetivo del mismo y lo ha comparado con otros similares existentes en el mercado, considerando, según su criterio profesional e independiente, que se trata de un producto asegurador muy recomendable para el perfil de clientes al que la Aseguradora ha dirigido este producto.  

La Correduría y la Aseguradora compartirán toda la información necesaria sobre la comercialización y evolución de “Insuyou” al objeto de facilitar a la Aseguradora una gobernanza del producto optima. Por su parte la Correduría velara por que “Insuyou” mantenga su ventaja competitiva frente a otros productos similares del mercado, y notificará a sus clientes cualquier circunstancia que altere sustancialmente la misma.  

¿Qué es lo que podemos hacer por ti? En Insuyou puedes calcular y contratar online el seguro de tu negocio de forma completamente segura. Sin moverte de tu casa u oficina, en pocos minutos obtendrás una tarificación competitiva que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Además dispondrás durante todo el proceso de contratación con la ayuda de personal de la correduría con formación en el productos en el momento que lo requieras.

Trabajamos mediante la última tecnología big data en un entorno 100% seguro y con un equipo de expertos de amplia trayectoria. Todo para ofrecerte el seguro mejor adaptado a tu negocio y las coberturas que más necesitas.

Con unos pocos datos y en poco más de 1 minuto diseñamos un presupuesto 100% personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Dado que “Insuyou” es un producto diseñado para un perfil de cliente concreto, es posible que al finalizar el proceso no obtenga una oferta, en este caso la Correduría le propondrá otras alternativas. 

Que la ilusión que pones cada día en tu proyecto no corra ningún peligro. Déjanos ayudarte y calcula tu seguro online.

Natalia.

Tu gestor personal

Gratis y sin compromiso
912 118 551

Llama

Email