Insuyou.com despega para convertirse en una referencia aseguradora para Autónomos y PYMES

Insuyou.com - Seguros para PYMES y Autónomos

Nace Insuyou.com, la nueva calculadora de seguros online exclusiva para el sector de PYMES y Autónomos con la garantía de Chubb, nº 1 mundial en Daños y Responsabilidad Civil.

Insuyou.com ha sido concebida para cubrir de manera específica las necesidades aseguradoras de profesionales a través de un servicio 100% online, totalmente adaptado a cada negocio y con precios altamente competitivos. Como ventajas adicionales ofrece un producto con precio fijo y coberturas flexibles a elección del cliente.

Insuyou.com es el resultado de la alianza de
Proyectos y Seguros con Chubb, la aseguradora
en daños y responsabilidad civil más grande del mundo

La calculadora online de Insuyou.com permite obtener un presupuesto en unos minutos para cualquier actividad profesional. Por medio de metodología de análisis big data y a partir de una serie de datos de actividad multisectorial, la herramienta ofrece presupuestos finales con coberturas ampliables, contratación 100% online y la posibilidad, si es necesario, de la asistencia de gestores especializados disponibles para cualquier consulta.

Propuestas de Valor Insuyou

Robustez financiera internacional y servicios adaptados al mercado Español

Con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador español, la correduría Proyectos y Seguros continúa la ampliación y desarrollo de su cartera de servicios con un producto específico para autónomos y PYMES creando Insuyou.com

Chubb es la aseguradora de daños y responsabilidad civil más grande del mundo cotizada en bolsa, con operaciones en 54 países y más de 30.000 empleados.

Con más de $ 167 mil millones en activos y $ 38 mil millones en primas brutas emitidas en 2018, Chubb dispone de una robusta solvencia, combinada con la amplia gama de coberturas y una capacidad de adaptación a diferentes países y modelos de negocio, que consigue mediante alianzas como la firmada con Proyectos y Seguros.

La propuesta de Insuyou.com ha sido diseñada sobre los pilares básicos que demanda el cliente profesional: primas competitivas, un producto sencillo y transparente, canales de contacto y contratación rápidos y seguros, y toda la experiencia y fiabilidad de dos empresas reputadas del sector.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *